Una reacción química en el subsuelo provocó una explosión que mandó por los aires tres alcantarillas en la ciudad de Qingyuan, China.

Un grupo de trabajadores que realizaba labores de mantenimiento en un estacionamiento de la ciudad de Qingyuan, China se vio sorprendido por una súbita explosión que hizo volar tres pesadas tapas de alcantarillas.

Embed

En las imágenes del hecho, ocurrido el pasado 13 de abril, se observa a uno de los trabajadores demarcar líneas sobre el suelo con una máquina térmica.

De manera repentina, y sin razón aparente, las tres tapas de alcantarilla se elevan con estruendo, una de ellas a varios metros de altura, y caen nuevamente al piso.

Afortunadamente, las tapas no causaron lesiones a ninguna de las personas que se encontraban en los alrededores.

f608x342-115989_145712_9.jpg

De acuerdo con los reportes de medios locales, es probable que el siniestro haya sido causado por las altas temperaturas producidas por la máquina que utilizaba el trabajador, las cuales, al entrar en contacto con los biogases altamente inflamables acumulados en el interior de la tubería, provocaron la explosión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados