Ocurrió en el noroeste de China. Un video muestra con lujo de detalles como el objeto genera destellos y luego cae a tierra.

En una zona rural del noroeste de China ocurrió un singular episodio que involucró la caída de un gran objeto luminoso que trazó fuertes destellos en el cielo, antes de tocar el suelo.

Un videograbado por habitantes de la zona registró el paso del objeto que, convertido en una bola de fuego, cubrió a gran velocidad su trayectoria descendente en esa región de China.

Según lo marca el video, el evento tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana, hora local, y estuvo acompañado por explosiones, según testigos presenciales.

huge-meteorite-falls-in-china-super-fireball-meteorites-falls-across-the-sky-over-yushu.mp4

Video: extraño cuerpo celeste en China.

Un video compartido en la red social Weibo muestra con lujo de detalles como la bola de fuego, vista desde un avión, pasa volando a través de la oscuridad en China.

Mientras que otras grabaciones registradas en video desde tierra, dejan ver el desplazamiento de lo que parece ser un cuerpo celeste mientras sobrevolaba montañas y campos.

Incluso en estas imágenes se hace más brillante en su recorrido en el cielo.

Por su parte, el centro sismológico de la provincia de Qinghai, en China, reportó oficialmente que el objeto en cuestión pudo ser un meteorito.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados