Un concejal ucraniano detonó varias granadas dentro de la municipalidad de la localidad de Keretsk, en la región de Transcarpatia de Ucrania occidental.

Un concejal ucraniano detonó varias granadas durante una sesión del consejo de Keretskovski, en la región de Transcarpatia de Ucrania occidental, informó este viernes la Policía Nacional.

Un total de 26 personas resultaron heridas por las detonaciones. Seis de ellas se encuentran en estado grave.

diputado ucrania bomba.mp4

Concejal ucraniano lanzó tres granadas dentro de la municipalidad

Las imágenes fueron difundidas por la Policía, que ha pasado el caso al Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) al considerarlo un posible atentado terrorista.

El hombre fue identificado como Serguéi Batrin, del partido del presidente ucraniano Volodímir Zelenski, y consta que participa en la comisión de orden público.

ADEMÁS: Guerra en Medio Oriente: hallaron muerto al sobrino de León Gieco

Según su ficha personal, Batrin vive en el pueblo de Kushnitsa y nació en 1969.

image.png
Concejal ucraniano lanzó tres granadas dentro de la municipalidad

Concejal ucraniano lanzó tres granadas dentro de la municipalidad

Todavía se desconocen los motivos que llevaron al concejal a detonar los artefactos explosivos. El hombre lanzó las tres granadas al suelo en medio de la sesión y bajo la mirada de sus colegas, que hasta último momento permanecieron tranquilos, al parecer sin creer que fueran reales.

El Ministerio del Interior de Ucrania informó que en el lugar se encuentran trabajando servicios especializados, un grupo de investigación y operativo de policías, expertos en explosivos y criminólogos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados