La voz del país asiático llegó luego de que la Unión Europea haya respaldado a Juan Guadió

El gobierno de Corea del Norte defendió la legitimidad del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en un mensaje difundido por la agencia estatal.

"Cualquier intento por parte de fuerzas exteriores de deponer a un presidente legítimamente electo de acuerdo a la Constitución de un Estado soberano es una injerencia evidente en asuntos internos y una flagrante violación del derecho internacional”, sentenció un vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores en un mensaje remitido a KCNA.

ADEMÁS

Varios países europeos reconocieron a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela

Nicolás Maduro: "Que Macri se ponga los patines porque va fuera de la presidencia este año"

La voz del país asiático llega luego de que la Unión Europea apoye a Juan Guaidó como presidente interino del país. Asimismo, la Cancillería de Corea del Norte considera que la “situación anormal” que atraviesa Venezuela “tras la autoproclamación” del presidente de la Asamblea Naciona , como mandatario interino se convierte en "un asunto internacional complicado”.

"Nuestra firme postura es que los problemas de Venezuela deben resolverse de manera pacífica de acuerdo a la voluntad y decisión independientes del Gobierno y el pueblo venezolanos", señaló la diplomacia comunista.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados