Ben Tracy, de la CBS, contó cómo fue trabajar rodeado de funcionarios que no usan tapabocas como precaución frente al Covid-19

Ben Tracy, un periodista de la cadena de televisión CBS acreditado en la Casa Blanca, aseguró este lunes que se sintió "más seguro informando en Corea del Norte", que en la residencia oficial del presidente de los Estados Unidos, donde la semana pasada tuvo lugar un evento "de contagio masivo" de Covid-19 en el que resultó afectado hasta Donald Trump.

"Me sentía más seguro informando en Corea del Norte que actualmente en la Casa Blanca. Esto es una locura", escribió en su cuenta de Twitter Tracy, que explicó que sus palabras se refieren al brote del virus que ha infectado a trabajadores del edificio.

Embed

"Para aclarar, gente, lo digo en referencia al brote de Covid-19 en la Casa Blanca", agregó luego al ver que su mensaje en Twitter se había vuelto viral con más 119.000 "me gusta" y 27.000 retuits, con o sin acotaciones.

ADEMÁS:

Armenia anunció que Azerbaiyán inició ofensiva contra el sur de la provincia

La declaración del reportero tiene lugar unos días después de que Trump, su esposa Melania y varios oficiales cercanos al mandatario fueran diagnosticados con el coronavirus. Este lunes, también anunció estar infectada la vocera de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

El virus se propagó en la Casa Blanca no solo entre los funcionarios, ya que al menos tres periodistas que cubrieron actos en el edificio o viajaron en el avión presidencial dieron positivo al coronavirus en los últimos días, informó The New York Post.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados