El creador de Facebook aprovechó su propio perfil en la red social para contar la noticia: "Priscilla y yo estamos donando 25 millones a los Centros de Control de Prevención y Enfermedades para ayudar en la lucha contra el Ébola", escribió.
En su posteo, Zuckerberg señaló que su donación es "la forma más rápida de ayudar a los CDC" para conseguir avances en esta enfermedad, que desde marzo causó más de 4.000 muertes y que infectó a más de 8400 personas, según la Organización Mundial de la Salud.
Subrayó, también, que donaciones como la suya ayudan directamente a los "héroes" que trabajan "en primera línea", construyendo centros de salud, formando al personal local o identificando casos de Ébola. "Esperamos que esta donación ayude a salvar vidas y a mantener este brote bajo control", concluyó el fundador de Facebook.
La publicación, en ocho horas, superó los 200.000 "Me gusta".
comentar