El anciano heleno que fue fotografiado hace unos días mientras lloraba fuera de un banco por no haber podido cobrar su pensión, encontró un alma solidaria que lo ayudará a superar sus problemas
El rostro de la crisis económica griega, Giorgos Chatzifotiadis, el jubilado griego que fue fotografiado hace unos días mientras lloraba fuera de un banco por no haber podido cobrar su pensión, encontró un benefactor que lo  ayudará a superar este momento de dificultad.

La imagen del anciano, sentado por la calle en lágrimas ante un banco de Salónica, había dado la vuelta al mundo. Según reportó el Daily Mail, gracias a esa imagen un australiano reconoció al hombre y decidió ayudarlo.

Se trata de un empresario de negocios de origen griego que trabaja en Sydney, James Koufos, quien al ver la foto reconoció en ella a un viejo amigo y compañero de escuela de su difunto padre.

Por ese motivo, el lunes por la mañana Koufos lanzó un llamado desesperado en Facebook para localizar al señor Chatzifotiadis. Y en pocas horas lo logró.


      Embed
banner

"Exhorto a todos mis amigos de Facebook a ayudarme a localizar a este hombre. Por favor ¡es urgente!", había escrito. "Este hombre es un viejo compañero de escuela de mi padre. Le pagaré la pensión a este hombre por un año y más. Hasta que sea necesario", había escrito en su mensaje. 


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados