Steven Novak, artista de Dallas, Texas, recibió la visita de la policía tras las quejas de los vecinos por su sangrienta decoración de Halloween.

El propietario la casa, Steven Novak, usó casi 50 litros de sangre falsa para crear una sangrienta escena del crimen con cuatro "cadáveres". Alguien asesinado por una motosierra, una carretilla llena de miembros amputados y una bolsa para cadáveres tirada en el pasto eran algunos elementos de la "obra de arte".

descarga.jpg

La espantosa exhibición provocó múltiples visitas de la policía a raíz de las quejas de los vecinos, aunque, según los informes, los oficiales describieron la escena como "genial".

descarga-(3).jpg

"Los vecinos me dijeron que los coches de la policía estaban frente a mi casa mucho tiempo durante el día", le dijo el artista a un medio local.

Hallowen-texas.jpg

"Solo estuve en casa dos veces para recibirlos. Me dijeron que les parecía genial y que solo estaban allí porque tenían que responder a las quejas del sargento", contó Novak.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados