En El Salvador, un peligroso delincuente se escondió adentro de un ataúd atado al techo de un auto y finalmente fue detenido por la Policía.

Un delincuente que pertenece a la organización criminal Mara Salvatrucha (MS-13) fue detenido por las autoridades de El Salvador luego de ser encontrado escondido en el interior de un ataúd atado al techo de un auto mientras intentaba salir del país rumbo a Guatemala, según informó la Policía Nacional.

Según detalló el titular del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, la detención del delincuente, identificado como Alexander Vladimir Hernández, alias 'Servero', tuvo lugar durante un control de tráfico en el municipio de Chalchuapa.

Embed

"Estos cobardes terroristas están agotando sus escondites y sus formas de querer escapar de la Justicia […] No pueden, ni podrán burlar la justicia salvadoreña. Sepan que estamos persiguiendo a todo aquel delincuente que tenga cuentas que pagar ante la ley. Los vamos a extraer de cualquier escondite", aseguró el ministro.

Además, Villatoro confirmó la detención de otros dos sujetos, Walter Yubine Zelaya Lemus y Rafael Alexander Juárez, "quienes colaboraron con este terrorista para transportarlo e intentaron engañar a nuestros agentes de la Policía Nacional".

https://twitter.com/Vi11atoro/status/1612905788946759680

Este jueves, la Asamblea Legislativa salvadoreña aprobó, con 67 votos a favor, seis en contra y nueve abstenciones, la décima prórroga por 30 días del régimen de excepción, decretado el pasado marzo por el Gobierno para combatir a los grupos delictivos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados