El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó su frustración contra el Joe Biden y cree que su accionar conducirá a una guerra nuclear.

En una entrevista con Fox News, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó y ridiculizó a Joe Biden, pero también dijo que los erros del actual mandatario conducirán a una guerra nuclear.

"Lo que le está pasando a Joe Biden es una locura", dijo Trump en Fox News. "Cuando lo miras, no puede hablar, no puede caminar, no puede hacer nada. Y nos está hablando de energía, de Rusia, de armas nucleares. Este tipo nos va a llevar a una guerra nuclear. Realmente va a hacerlo. Nos llevará directo a la guerra nuclear", explicó.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDailyCaller%2Fstatus%2F1692271955016049006&partner=&hide_thread=false

Traducción: TRUMP: "[Biden] no puede hablar. No puede caminar... Nos habla de energía y... de Rusia y de las armas nucleares. Este tipo nos va a meter en una guerra nuclear".

Además de ridiculizar los constantes tropiezos de Biden, el exmandatario expresó su frustración ante la situación migratoria del país. "No hay ningún país que hubiera permitido que sucediera algo así", se lamentó, en referencia a los cientos de migrantes que entraron ilegalmente en el país bajo el concepto de "fronteras abiertas".

ADEMÁS: La OMS vigila una nueva variante de coronavirus

"Míralo, no puede juntar dos oraciones, no sabe dónde está", resaltó Trump. "No puede subir un tramo de escaleras, ni mucho menos bajar. Tenemos el presidente más corrupto de la historia de nuestro país, y tenemos el más incompetente, simultáneamente", exclamó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados