Al Jean, uno de los escritores principales de la comedia estadounidense utilizó sus redes sociales para despedirse del físico teórico.

El físico Stephen Hawking falleció este martes a los 76 años y las muestras de afecto trascendieron al ámbito científico y académico.

Al Jean es uno de los productores históricos de la serie que retrata la vida en Springfield y utilizó sus redes sociales para una emotiva despedida: “Descansa en paz Stephen Hawking. Un sentido del humor tan grande como el universo”.

Embed

La misiva fue acompañada con la foto de la figura simpsonizada del físico que fue lanzada en 2013 como parte de la serie 13 de juguetes articulados.

Hawking se definió como un fanático de Los Simpsos al punto tal que llegó a afirmar que "El atractivo de la serie es que los personajes muestran todos los rasgos que vemos en nosotros mismos. En particular, Homero que es el máximo representante del hombre de mediana edad. Un padre que, cuando no les falla repetidamente a sus hijos, está en el trabajo tratando de obtener algo a partir de nada".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados