En una entrevista a The Times, el laborista dio detalles sobre su fanatismo por el cantante cordobés

El flamante primer ministro del Reino Unido fue tendencia este martes tras su designación, pero nadie se imaginaba que entre sus gustos musicales se destacaba su fanatismo por un cantante e ídolo argentino fallecido hace algunos años.

Días atrás, en una nota en el reconocido medio británico The Times realizaron un perfil cultural de este líder conservador y, para sorpresa de los argentinos, en el artículo se consigna que Johnson es fanático de "el Potro", el cordobés Rodrigo Bueno.

ADEMÁS:

Quién es Boris Johnson, el polémico nuevo primer ministro del Reino Unido

Por supuesto que en el artículo tienen que aclarar que Rodrigo “es un famoso cantante de cuarteto argentino”. En la misma nota, The Times consigna que a Johnson también le gusta escuchar a U2, la banda liderada por Bono.

Lo más llamativo es que primero nombró a nuestro artista fallecido, muy popular y querido en toda Argentina, y luego a U2, la prestigiosa banda de rock liderada por Bono.

¿Le gustará también el fernet?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados