El técnico del conjunto de jóvenes, Ekapol Chanthawong, envío una carta a los familiares: Quiero agradecer a todos su apoyo y quiero pedir una disculpa a los padres". Sin embargo, le contestaron: "No estamos enojados con usted"

El entrenador de fútbol que se quedó atrapado al interior de una cueva parcialmente inundada en el norte de Tailandia con 12 miembros de su equipo, pidió una disculpa a sus padres en la primera carta que enviaron a través de los buzos, pero los familiares no la aceptaron y lo apoyan moralmente.

El viernes los buzos llevaron las cartas conmovedoras de los atrapados y Ekapol Chanthawong, entrenador del equipo de fútbol Jabalí, escribió: "A los padres de todos los niños, ahora los niños están bien, el equipo nos atiende bien. Prometo cuidar lo mejor que pueda a los niños. Quiero agradecer a todos su apoyo y quiero pedir una disculpa a los padres".

LEA MÁS:

Los padres de los doce niños no quieren que el hombre colapse y entre en una depresión profunda, según informó el periódico tailandés The Nation que publicó fragmentos de mensajes escritos por las familias y que les hicieron llegar anoche al grupo bloqueado en la caverna.

"Todos los padres le piden amablemente a Ek, el apodo del entrenador, que cuide a los niños, no tiene que sentirse culpable, no estamos enojados con usted, lo entendemos y queremos que sepa que tiene nuestro apoyo moral", escribió una madre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados