Simon Charles Dorante-Day vive en Australia, asegura haber nacido en Inglaterra y entregado en adopción. Afirma ser hijo del nuevo rey y de la reina consorte, y heredero al trono.

Un ingeniero que vive en Queensland, Australia, de nombre Simon Charles Dorante-Day, dice ser hijo del flamante rey Carlos III y la reina Consorte Camilla. El australiano de 56 años, afirma que se entristeció al enterarse de la muerte de su "abuela", la reina Isabel II y que le resulta impactante que no lo hayan nombrado Príncipe de Gales a él.

image.png
Simon Charles Dorante-Day, de 56 años, afirma ser el hijo no reconocido del nuevo rey

Simon Charles Dorante-Day, de 56 años, afirma ser el hijo no reconocido del nuevo rey

"Es difícil no tomar el nombramiento de Carlos a Guillermo como el Príncipe de Gales como algo más que una patada en la cara", dijo Simon Charles Dorante-Day a un medio de su país.

El ingeniero sostiene que su nacimiento fue fruto del romance de Carlos y Camilla Rosemary Shand cuando él tenía sólo 17 años y ella 18. Además, manifestó que hasta Lady Di sabía de su existencia, sin embargo nunca se pudo comprobar nada.

image.png

Tras la muerte de la reina Isabel II, reveló que está listo para hacerse una prueba de ADN la cual comprobaría su parentesco con los nuevos monarcas británicos.

Entre las pruebas que presentó Dorante-Day, hay fotos en las que compara a miembros de su familia, o a sí mismo, con integrantes de la monarquía. También sostiene que hay inconsistencias en su certificado de nacimiento y que su segundo nombre, "Charles", es en honor a su padre.

image.png

Según afirma el australiano su "abuela adoptiva" le confesó antes de morir su verdadero origen. ¿Qué dirán Carlos y Camilla al respecto? ¿Será cierto o la corona está ante un fabulador oportunista?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados