Se trata de un grupo de 250 sacerdotes que se distribuyen en 30 países, que liberan a los fieles de los demonios

El Vaticano ha reconocido formalmente la Asociación Internacional de Exorcistas, un grupo de 250 sacerdotes en 30 países que liberan a los fieles de los demonios.

 El periódico vaticano L'Osservatore Romano reportó el martes que la Congregación para el Clero aprobó los estatutos de la organización y reconoció el grupo según el derecho canónico.

 Más que sus predecesores, el papa Francisco habla frecuentemente sobre el demonio, y el año pasado se le vio cuando colocaba las manos sobre la cabeza de un hombre supuestamente poseído por cuatro demonios en lo que los exorcistas dijeron era una oración para liberarlo de Satanás.

 El director de la asociación, el religioso Francesco Bamonte, dijo que la aprobación del Vaticano era ocasión de regocijo. "El exorcismo es una forma de caridad que beneficia a los que sufren", dijo a L'Osservatore.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados