El animal fue captado en un video en el momento en que robaba chocolates y un bálsamo labial que una familia dejó fuera de su casa como regalo navideño para los repartidores.

Una ardilla gorda fue captada en video robándose finos chocolates y un bálsamo labial que una familia dejó fuera de su casa como regalo navideño para los repartidores.

Michele Boudreaux, residente de Maplewood, Nueva Jersey, publicó en su blog que acostumbra a dejar dulces, bocadillos, pañuelos, calentadores de manos y otros objetos en su puerta cada año. Nunca había tenido problemas, pero este año su canasta fue saqueada en cuestión de horas.

El robo parecía dirigido a los objetos más valiosos, incluidos 25 chocolates Ghirardelli, indicó Boudreaux. La familia colocó una cámara para ver lo que estaba pasando y el martes observó a una gorda ardilla de pie en un escalón husmeando en las provisiones.

“Esta ardilla es muy gorda, debe de estarse preparando para una década de inviernos”, escribió Boudreaux. Su esposo trató de seguir a la ardilla pare ver dónde estaba almacenando los bocadillos, pero el animal alcanzó a escapar.

Boudreaux dijo que se encontró nuevamente al roedor el miércoles y lo grabó mientras tomaba más chocolates y un bálsamo para los labios marca Carmex.

La ardilla que roba regalos navideños

La familia ideó la solución perfecta. “Ahora tenemos los chocolates en un jarrón, el cual solo se puede abrir con pulgares opuestos”, explicó Boudreaux y agregó que los robos “le dieron mucha alegría a mi familia”.

El jueves también colocaron un tazón con cosas para la ardilla, como nueces, palomitas y semillas de calabaza. Pero el obeso roedor demostró ser un ladrón selectivo. “Aventó todas las semillas al pórtico y se comió todo lo demás”.

Pareciera ser que las ardillas están tratando de arruinar el espíritu navideño en Nueva Jersey. Los funcionarios de la localidad de Sea Girt se quedaron anonadados la semana pasada cuando los cables del árbol de Navidad y de la exhibición de la ciudad estaban desgarrados.

Los trabajadores repararon el daño para que el árbol pudiera encenderse el viernes, pero mantuvieron una estrecha vigilancia y publicaron en Facebook una foto del responsable: una ardilla.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados