El cuerpo de Heather Anne Lacey fue descubierto dentro de un congelador que se encontraba en un depósito de Florida, en Estados Unidos.

Después de 6 años de misterio, de búsqueda y de agonía, los familiares de Heather Anne Lacey, una mujer desaparecida en Estados Unidos, en 2013, recibieron la peor noticia: fue encontrada muerta y dentro de un freezer.

Los restos no hubieran sido descubiertos de no haber sido por la muerte de Jonathan Escárzaga, de 36 años, que se desempeñaba como mecánico de aviones. El cadáver en estado de descomposición del hombre fue hallado en febrero en un apartamento cerca de allí, en Hollywood.

ADEMÁS:

Lo ataron a un árbol para que vea cómo violaban a la novia

El administrador de ese departamento contrató a una empresa que reciclaba metales para que removiera el congelador y otros electrodomésticos, los cuales fueron trasladados a un depósito. Pero la sorpresa se la llevó uno de los empleados quien, un mes después, abrió el freezer y se encontró con el cuerpo de Lacey.

Según lo que reportó el diario The SunSentinel, recién ahora, después de varios estudios, la policía de Florida confirmó que los restos hallados eran de la mujer, quien había hablado con su familia por última vez en 2013.

Sin embargo, aún resta por averiguar cómo murieron y la fecha de muerte tanto de Escárzaga y Lacey. Además, intentan determinar si ellos se conocían o no.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados