Se trata de dos individuos que son juzgados por "privación ilegítima de la libertad, robo calificado y abuso sexual"

Un hombre fue reducido y atado a un árbol para que vea cómo uno de los dos sujetos que antes lo había asaltado violaba a su novia en la provincia de Santiago del Estero, hecho por el cual los dos atacantes se encuentran siendo juzgados.

De acuerdo a medios locales, la pareja fue, en principio, asaltada por los ladrones que salían de un local bailable ubicado en la zona oeste de la capital provincial.

ADEMÁS:

Violan a menor de 13 años y lo contagian de sífilis y HIV

Tras el robo, uno de ellos golpeó al novio de la mujer y lo ató a un árbol cercano mientras el otro abusaba sexualmente de ella.

La causa está caratulada como “privación ilegítima de la libertad, robo calificado y abuso sexual” y pueden recibir condenas de hasta 20 años de cárcel.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados