Trabajadores de Toronto Cat Rescue, un grupo de rescate animal canadiense, encontró a los animales en una "situación peligrosa de acaparamiento"

Los rescatistas tenían el dato de que cerca de 70 felinos se encontraban en situaciones extremas y al entrar a la vivienda, se sintieron "abrumados" después de descubrir que había más de 300, y una gran cantidad de gatas estaban embarazados.

300-gatos-1.jpg

Belinda Vandersluis, directora ejecutiva de Toronto Cat Rescue, dijo: "Era un lugar difícil para estar, con los olores fuertes, la cantidad increíble de gatos ... a lo largo del día, el número siguió aumentando a medida que los contabas. Algunos de ellos están un poco desnutridos y deshidratados, pero no tienen pulgas, parásitos, problemas dentales o médicos".

300-gatos-2.jpg

Los animales rescatados ahora se encuentran en hogares de acogida o clínicas veterinarias, mientras los voluntarios los preparan para su eventual adopción.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados