Ocurrió en la provincia de Ávila, España. Luego de tres horas de trabajo lograron sacar a la perra y devolverla a su dueña.

En la provincia de Ávila, España, una perra de raza pastor alemán fue rescatada después de permanecer más de 20 horas atrapada en una tubería.

Los reportes indican que todo ocurrió el domingo pasado cuando la perrita de tres meses de vida se metió en el conducto mientras jugaba. Al quedarse atorada, el animal continuó moviéndose en dirección a una caja que contenía agua.

Embed

El conducto se encontraba a un metro y medio de profundidad en el interior de una vivienda vecina.

Tras múltiples intentos para rescatarla, los dueños de la cachorra se dieron por vencidos y decidieron llamar a los servicios de emergencia. Para lograr sacarla los rescatistas españoles tuvieron que romper la pared y perforar la tubería.

Luego de tres horas de arduo trabajo, los rescatistas lograron sacar a la perra y devolverla a su dueña sana y salva.

"Estamos superagradecidos porque la calidad humana de estas personas es impresionante. Cómo un cachorrito tan chiquitito puede despertar tantísima pasión de tanta gente por salvarla", indicó la dueña a los medios locales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados