Un hombre se encontró flotando en el mar de una playa de Florida, Estados Unidos, un lote de cocaína valuado en 1.5 millones de dólares

Un vecino caminaba apaciblemente por las playas de Palm Beach, Florida, Estados Unidos, cuando encontró flotando en el agua varios paquetes de cocaína con un peso total de 30 kilogramos y valorados en 1.5 millones de dólares.

La identidad del caminante no trascendió y desde la Patrulla Fronteriza informaron que, al dar con las drogas, el bañista no tardó en notificar a las autoridades.

El lote contenía 30 kilos de cocaína y se estimó que su valor ronda los 1.5 millones de dólares. Se presume que el cargamento fue arrastrado por el mar hasta la orilla.

Embed

Los agentes que se desplazaron al lugar del hallazgo recuperaron más de una veintena de paquetes con droga, que se encuentran en estos momentos bajo custodia de las autoridades, indicó en un tuit el jefe de la Patrulla Fronteriza, Thomas G. Martin.

Thomas G. Martin señaló que en los últimos meses este tipo de incidentes fueron frecuentes, sin embargo, los ciudadanos siempre actuaron conforme a la ley y reportado los hallazgos a las autoridades.

En marzo pasado un buzo encontró también otros 30 kilos de cocaína y en diciembre pasado fueron casi 40 kilogramos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados