La desagradable pared, que se encuentra en la ciudad de Lodi, Míchigan, Estados Unidos, mide cerca de 76 metros y esta compuesta con excremento de vaca.

Una disputa entre dos vecinos de una localidad rural del estado Míchigan, Estados Unidos, generó que uno de los involucrados a colocara un "muro de caca" de 76 metros de largo, elaborado exclusivamente con excremento de vaca, informan medios locales.

El afectado, identificado como Wayne Lambarth, relató que la fortificación fecal apareció en el límite de su propiedad, ubicada en el municipio de Lodi, luego de un problema con su vecino que inició en 2020. "Normalmente la esparcen en el campo como fertilizante para el cultivo, pero decidieron hacer una valla con ella", lamentó.

image.png
El muro de caca en Míchigan, Estados Unidos

El muro de caca en Míchigan, Estados Unidos

Según los informes, el abuelo de Lambarth había desarrollado hace 100 años esas tierras de cultivo, pero la propiedad se dividió y durante el último año, los dos hombres no han conseguido ponerse de acuerdo con los límites de sus granjas.

Por su parte, el vecino responsable de la división simplemente se limitó a decir que no se trata de un muro de excrementos, sino de "una cerca de abono".

Sin embargo, los más afectados por esta disputa parecen los vecinos que habitan en los alrededores, pues muchos señalaron que el mal olor resulta molesto. Uno de ellos comentó que ni siquiera es posible abrir las ventanas de su casa.

A pesar de las quejas, las autoridades no pueden hacer nada para retirar el muro de heces de vaca ya que técnicamente se encuentran dentro de la propiedad del vecino que las puso allí.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados