"Cristo es el rey en este país. No queremos extranjeros ilegales de México o del espacio exterior", plantearon en un video en Estados Unidos.

Un grupo de extremistas religiosos derribó un misterioso monolito descubierto este miércoles en la cima de Pine Mountain, California (Estados Unidos), y lo reemplazó por una cruz precaria elaborada con dos tablas de madera.

“Cristo es el rey en este país. No queremos extranjeros ilegales de México o del espacio exterior", se le escucha decir a uno de los jóvenes que protagonizaron el incidente, que fue registrado por ellos mismos para luego viralizarlo.

monolito - california

La destrucción del monolito en California, Estados Unidos

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves a horas de que algunos excursionistas locales informaran sobre la presencia de una estructura, de apariencia metálica, de unos 3 metros de alto y unos 45 centímetros de ancho en la cumbre de una montaña cercana a la localidad del Atascadero.

Como si se tratara del monolito que aparece al inicio de la película 2001, Odisea del Espacio (2001: A Space Odyssey, 1968), los responsables del incidente explicaron que su motivación para derribarlo fue que el objeto sería de procedencia alienígena.

Sin embargo, aunque se especula con que se trata de un elemento procedente de otro planeta, también corre el rumor de que esta estructura y otra hallada recientemente en Red Rock, Utah, podrían formar parta de un proyecto de la NASA.

El video fue subido a la plataforma de transmisión en vivo DLive por el usuario CultureWarCriminal, quien ostentó su accionar y compartió varias fotografías de lo ocurrido en su cuenta de Twitter.

"Nos molesta que estos jóvenes sintieran la necesidad de conducir cinco horas para entrar en nuestra comunidad y destrozar el monolito. El monolito fue algo único y divertido en esta estresante época", se pronunció Heather Moreno, alcaldesa del Atascadero.

En las últimas semanas comenzaron a difundirse imágenes con la aparición misteriosa de monolitos en diferentes puntos del planeta, como el ya mencionado de Utah y otro más en una aldea de Rumania.

ADEMÁS:

Rusia: así le extraen una moneda que se metió en la nariz hace 53 años

Adolf Hitler ganó comicios locales en Namibia

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados