Ocurrió en Estados Unidos. Un sujeto fue rechazado por no llevar barbijo y regresó con un arma para llevarse su pedido sin pagar.

En un restaurante de la cadena Roscoe's, en Pasadena, California, Estados Unidos, un hombre se llevó este miércoles una suculenta comida a punta de pistola.

El sujeto tomó esta medida luego que momentos antes se habían negado a atenderlo por no acatar las normas vigentes para combatir la pandemia de coronavirus, como llevar el barbijopuesto.

Cuando el cliente entró en el restaurante por primera vez, los empleados le explicaron que no podían tomarle el pedido porque no tenía el correspondiente barbijo.

Los empleados de la popular cadena de Estados Unidos le sugirieron que regresara con el barbijo colocado.

El hombre salió y poco después reapareció en el local portando un arma de fuego. Sin embargo, en vez de dirigirse hacia la caja registradora, irrumpió en la cocina.

Allí, encañonando al personal, exigió que le empacaran todas los pedidos de pollo que ya tenían listas.

El asaltante se dio a la fuga sin llevarse ni un centavo, aunque, eso sí, sirviéndose jarabe para acompañar la comida.

A pesar de la violenta acción, nadie resultó herido, aunque los empleados vivieron momentos de mucha tensión y nerviosismo.

De todos modos, una vez pasado el mal momento, algunos de los empleados prefirieron tomarse lo sucedido con humor para aflojar tensiones.

Mientras tanto, la policía está buscando al asaltante, cuyo empeño por no usar barbijo facilitó que su rostro fuese registrado por las cámaras de seguridad del local.

atfsYJ9nHrQ1JMqJ.mp4

Video: fue sin barbijo y armado.

LA SITUACIÓN EN ESTADOS UNIDOS

La red estatal de Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos elevó la proyección de muertes por coronavirus en el país hasta 534.000 para el 27 de este mes, aún cuando avanza la campaña de vacunación que prevé la aplicación de hasta 100 millones de dosis en tres meses.

Los CDC publican cada semana un estudio que, a diferencia de otros modelos, solo ofrece proyecciones para unas pocas semanas, precisó la cadena CNN.

En el último informe prevé que habrá entre 496.000 y 534.000 muertes por coronavirus para el 27 de febrero, mientras el de la semana pasada pronosticaba un máximo de 514.000 decesos por coronavirus para el 20 de febrero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados