Una casa en los Estados Unidos tiene la forma del casco de Darth Vader, el villano de la saga "La guerra de las galaxias".

Una vivienda cuyo diseño exterior recuerda el casco de Darth Vader, el villano de la saga cinematográfica “La guerra de las galaxias”, acaba de salir a la venta en Estados Unidos.

Según los datos aportados por la inmobiliaria Sotheby's International Realty, el inmueble ubicado en la ciudad de Houston, Texas, es conocido por muchos como “La casa de Darth Vader”, a propósito de su particular y original diseño.

La casa se ubica en un prestigioso vecindario de Houston y está construida sobre un terreno de aproximadamente 1.672 metros cuadrados, con un área construida de unos 654 metros cuadrados.

Al margen del innovador diseño, la casa incluye múltiples comodidades, como cuatro dormitorios, cinco baños y un garaje para cuatro autos.

Embed

Con una estructura frontal única y una arquitectura muy contemporánea, está elegantemente decorada y goza de amplios y versátiles espacios y ventanales que le proporcionan una excelente iluminación, según la inmobiliaria.

La enorme propiedad, construida en 1992, tiene un valor de mercado de 4,3 millones de dólares, al que algunos ciudadanos de los Estados Unidos y fans de "La guerra de las galaxias" pueden acceder.

El ofrecimiento ha llamado la atención de muchos usuarios en las redes sociales. Incluso Mark Hamill, que interpreta a Luke Skywalker en las películas, se ha hecho eco de la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

Darth Vader es uno de los personajes creados por el director de cine George Lucas para su serie de películas de “La guerra de las galaxias”.

hipertextual-star-wars-deseo-mas-grande-darth-vader-podria-hacerse-realidad-muy-pronto-2020659163.jpg
Darth Vader, una casa que recuerda a la que ocupaba en La Guerra de las Galaxias está a la venta en Estados Unidos.

Darth Vader, una casa que recuerda a la que ocupaba en La Guerra de las Galaxias está a la venta en Estados Unidos.

Nacido como Anakin Skywalker es criado como esclavo hasta que, debido a su potencial en la Fuerza, es salvado por el jedi Qui-Gon Jinn y llevado frente al maestro Yoda.

Como padawan de Obi Wan, Anakin aprende los caminos de la fuerza y del código jedi, enamorándose de la senadora Padmé Amidala.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados