El mandatario otorgó una conferencia de prensa en el Centro Cultural de la Cooperación. Insiste en que fue víctima de "un Golpe de Estado"

Evo Morales afirmó este jueves que es el presidente de Bolivia y que fue víctima de "un Golpe de Estado", en una conferencia de prensa realizada en el Centro Cultural de la Cooperación (CCC).

Días antes, Morales había publicado en su cuenta de Twitter: "A 14 años de nuestra revolución, el 'mejor regalo' que recibo del gobierno de facto es una orden de aprehensión, injusta, ilegal e inconstitucional".

ADEMÁS:

El gobierno de Bolsonaro aprobó el permiso de Daniel Scioli como embajador

Los fiscales de La Paz Jhimmy Almanza y Richard Villaca firmaron una orden a fiscales, policías y/o funcionarios públicos para que se detenga y conduzca a Evo Morales ante las oficinas de la fiscalía.

La orden se produjo tras una denuncia presentada el 22 de noviembre pasado por el gobierno de transición de Jeanine Áñez, que acusa al exmandatario de "sedición y terrorismo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados