Un tatuador español fue detenido luego de haber matado a una chica de 18 años. La Policía encontró su casa llena de sangre y de posters del personaje inmortalizado por Anthony Hopkins, a la vez que elementos para realizar ritos satánicos y partes del cadáver guisados

Un tatuador fanático de Hannibal Lecter fue detenido luego de que asesinara a una chica de 18 años, cuyo cuerpo descuartizó y hasta cocinó en su casa de Valdemoro, Madrid.

Identificado como Matías B., de 26 años, mató a una joven con quien mantenía una relación esporádica, y, luego de hacerlo, desmembró su cadáver y descartó algunas de sus partes en contenedores de basura.

ADEMÁS:

Afirma que mató a más de 90 mujeres y el FBI lo considera el mayor asesino serial de la historia de EE.UU.

Al momento de apresar al asesino, la Policía se encontró con una casa con sangre por doquier y llena de afiches del personaje creado por Thomas Harris e inmortalizado por el actor Anthony Hopkins en la película “El Silencio de los Inocentes”.

A su vez, las autoridades hallaron cuchillos de todo tipo elementos para llevar a cabo ritos satánicos, como también otras partes del cuerpo de la víctima despedazadas e incluso guisadas.

El victimario fue denunciado por su ex, quien también fue detenida porque las autoridades sospechan que lo ayudó a deshacerse del cadáver.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados