Una mujer de Filipinas expresó en sus redes sociales todo su disgusto al recibir una toalla frita en vez de pollo.

Una mujer de Filipinas compartió en sus redes sociales que encontró una toalla frita en vez del pollo que había ordenado a una restaurante de comida rápida.

Alique Pérez, la damnificada, dijo que pidió comida en un restaurante de la reconocida cadena Jollibee en la ciudad filipina de Taguig, a través del servicio de delivery.

Pérez contó que le resultaba bastante difícil cortar lo que por fuera parecía pollo. Tras varios intentos, decidió abrir la pieza con las manos y se horrorizó al ver que en realidad era una toalla azul frita.

image.png
Filipinas: pidió pollo y le enviaron una toalla frita

Filipinas: pidió pollo y le enviaron una toalla frita

"Esto es realmente perturbador. ¿Cómo diablos se mete la toalla en el pan rallado e incluso se la fríe?", escribió Pérez en su cuenta de Facebook junto con imágenes y un video.

"Realmente pensé que las publicaciones que se quejaban de cosas raras en sus pedidos estaban inventadas, ahora sé que realmente sucede", agregó. "Es tan repugnante y vergonzoso".

image.png

También expresó su preocupación por la seguridad alimentaria y escribió: "Ni siquiera puedo pensar en los otros Chickenjoys" que se frieron junto con la toalla.

En respuesta a la publicación viral, la cadena Jollibee anunció que cerrará temporalmente esa sucursal en Filipinas para "revisa a fondo su cumplimiento de los procedimientos" y volver a capacitar al personal para asegurarse de que este incidente no vuelva a ocurrir.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados