Ahora un hombre atacó a transeúntes con un cuchillo al grito de "Allahu Akbar", misma metodología usada por el agresor que asesinó a tres personas horas antes.

Francia registró este jueves dos ataques terroristas islámicos en pocas horas, perpetrados aparentemente por “lobos solitarios”.

En el primer de ellos, ocurrido por la mañana, tres personas perdieron la vida. En el segundo, el atacante fue abatido por la policía.

Este último, armado con un cuchillo, atacó a transeúntes en las calles de la ciudad de Aviñón, informaron medios locales.

Al grito de "Allahu Akbar" (Alá es grande), amenazaba a las personas hasta que la Policía respondió y lo mató al no poder contenerlo.

Em el hecho, un agente resultó herido.

ataque terrorista francia.jpg

Esto se suma al atentado de carácter islamista que tuvo lugar en una basílica católica de Niza, en el sureste de Francia, el tercero que sufre el país en algo más de un mes, lo que llevó al Gobierno a incrementar su dispositivo de seguridad.

El autor de esta nueva masacre fue arrestado por la policía municipal mientras profería gritos de "Alá es grande" y se encuentra hospitalizado tras las heridas sufridas durante su detención.

El atentado se produce a pocos días de la celebración de la festividad cristiana de Todos los Santos y la musulmana de Mawalid, en la que rememoran el nacimiento de Mahoma.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados