Un elefante fue rescatado en un pozo en la India con el uso de una máquina excavadora y la reacción del paquidermo se reflejó en un video que se hizo viral.

Un equipo del departamento forestal de la Indiarealizó un trabajoso rescate de un elefanteque cayó en un pozo fangoso y elvideo de este accionar se hizo viral rápidamente.

Un video del incidente en el distrito de Kodagu del estado de Karnataka, en la India, mostró al animal salvaje herido luchando por escalar los costados empinados del pozo en el que había caído.

En principio, el equipo de rescatistas intentó despejar un camino para el elefante con una poderosa excavadora mecánica.

elefante (1).mp4

India: video del rescate de un elefante.

Luego, cuando el plan inicial no cumplió con las expectativas esperadas, colocan la pala mecánica de la máquina excavadora detrás del grueso trasero del elefante.

Con este efectivo método, le dieron un aventón al paquidermo hasta que pudo subirse a un lugar seguro.

El elefante, aterrorizado por la situación que le tocó experimentar, enfrentó al excavador en forma repentina antes de que los rescatistas lo asusten con petardos para que se meta en la espesura de la jungla.

En otras ocasiones los elefantes son protagonistas de vídeos más tiernos, aunque esta vez no fue la ocasión.

De todos modos, el video de lo ocurrido con este elefante en la India se hizo viral en todo el mundo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados