Cerca de un aeropuerto de la India, un avión quedó atascado debajo de un puente peatonal y el video del curioso hecho se hizo viral.

En las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi de Nueva Delhi, en la India, en la autopista Delhi-Gurgaon, tuvo lugar un curioso episodio con un avión de gran porte como protagonista y con las acciones registradas en un video.

Como se puede apreciar en las imágenes del video, se ven vehículos circulando mientras el avión de Air India permanece atascado y bloqueando parte de la ruta y provocando el desconcierto de conductores y peatones.

Embed

Un vocero de la compañía aérea, explicó que se trata de “un viejo avión para desguace” vendido por la compañía a un particular.

Mientras que afirmaron que no podían aportar información adicional, “ya que esto compete a la persona a quien ha sido vendido” el aeroplano, según informa el portal de noticias indio Udayavani.com.

ADEMÁS:

Uruguay: le robaron 17 lingotes de oro al magnate August Von Finck

Joven tiktoker muere en un accidente luego de una persecución policial

Por su parte, fuentes del aeropuerto informaron que ninguno de sus aviones en activo estuvo involucrado en el incidente y que la nave afectada estaba siendo transportada, sin alas, por la autopista cercana al aeródromo para llevarla a la casa de su nuevo propietario.

Video_-Avion-se-atora-bajo-un-puente-peatonal-en-la-India-1.jpg
India: un avión, debajo de un puente.

India: un avión, debajo de un puente.

De todos modos, las personas encargadas del transporte no debieron calcular bien la altura del avión, que quedó encajado bajo el puente peatonal sin posibilidad de moverse de allí.

Como era de prever, el video se hizo viral entre los usuarios de las redes sociales.

Fuente: El Confidencial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados