La influencer de viajes quedó en coma tras sufrir un accidente en un scooter mientras recorría Indonesia.

Kaitlyn McCaffery, influencer estadounidense creadora de contenido para un blog de viajes, fue encontrada tendida sobre una ruta de Indonesia gravemente lesionada.

La joven permanece internada en estado de coma en un hospital de la ciudad de Denpasar, en la isla de Bali, después de sufrir un fuerte accidente a bordo de una moto.

Según informaron los familiares de la víctima, a Kaitlyn la encontraron "sola, inconsciente, herida y sangrando" dos jóvenes locales en una ruta remota, luego de que sufriera un "terrible accidente" mientras regresaba a su alojamiento a bordo de una moto. Tras hallarla, los lugareños trasladaron a la chica a un nosocomio cercano, lo que le salvó la vida, apunta la familia.

image.png
La influencer de viajes Kaitlyn McCaffery, lucha por su vida en un hospital de Indonesia

La influencer de viajes Kaitlyn McCaffery, lucha por su vida en un hospital de Indonesia

Actualmente, la bloguera permanece en coma y ha sido diagnosticada con un traumatismo craneoencefálico junto con otras múltiples lesiones graves; sin embargo, los McCaffrey aseguran que la barrera del idioma ha complicado el tratamiento de la joven.

Del mismo modo, los familiares han intentado viajar a Indonesia para acompañar a la chica. No obstante, debido a las estrictas restricciones impuestas por el país asiático a causa del coronavirus, el Gobierno les ha negado en repetidas ocasiones la petición de entrada.

A pesar de que la estadounidense contrató un seguro de gastos médicos, la compañía aseguradora se ha negado a cubrir los gastos de repatriación, los cuales se estima ascienden a unos 250.000 dólares. Ante esta situación, los familiares iniciaron una recaudación de fondos a través de Internet para poder cubrir dichos gastos, misma que, a tres días de haberse iniciado, ya ha recibido un poco más de 278.000 dólares en donaciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados