Al no dejar entrar a uno de los influencers a un local en Bali, Indonesia, por no llevar barbijo, decidieron pintarse uno para poder filmarse en la tienda.

Una pareja de influencers provocaron un importante revuelo en Bali, Indonesia, al grabar un video en el que la chica intenta ingresar a un supermercado con un barbijo pintado.

Por este motivo, se enfrentan a la deportación, ya que violaron la política local que impone el uso de las tapabocas en lugares públicos.

Josh Paler Lin, taiwanés, y Leia Se, identificada por los medios locales como ciudadana de Rusia, subieron a la red social Instagram sus "aventuras" en el supermercado. En las imágenes se observa como un guardia de seguridad no los deja entrar ya que la joven no llevaba barbijo. Acto seguido, los dos regresaron a su auto y pintaron una tapaboca azul directamente en la cara de Leia. Luego, entraron al local y se filmaron mientras caminaban por la tienda ante las miradas curiosas de algunos clientes.

image.png
Indonesia: los jóvenes podrían ser deportados

Indonesia: los jóvenes podrían ser deportados

El video se viralizó y provocó una lluvia de comentarios de repudio, también atrajo la atención de las autoridades, que confiscaron los pasaportes de la pareja.

Los ciudadanos extranjeros en Bali están sujetos a multas de hasta unos 69 dólares la primera vez que los atrapen sin barbijo, mientras que una segunda violación a la norma puede provocar la deportación.

Embed

Dewa Nyoman Rai Dharmadi, jefe de la Policía del Servicio Civil de Bali, indicó que la agencia planeaba emitir una carta recomendando la deportación, ya que las acciones de Josh y Leia no solo suponen una violación de las reglas, sino que también están "provocando deliberadamente en público", por lo que es apropiado "sancionarlos más severamente".

La pareja disculpó en un nuevo video en Instagram, en el que trataron de explicar que no tuvieron intención de faltarle el respeto a los ciudadanos ni quisieron violar las reglas, sino que simplemente quisieron "entretener a la gente".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados