En Inglaterra, un enorme incendio se desató en un parque industrial de la ciudad balnearia de Leamington Spa.

Unincendio de enormes dimensiones se desató en un parque industrial de la ciudad balnearia de Leamington Spa, en Inglaterra, provocando que los servicios de emergencia y de bomberos acudieran rápidamente al lugar del incidente.

En las redes sociales los usuarios compartieron imágenes dramáticas que muestran humo saliendo de un edificio.

Embed

Por su parte, los residentes del lugar afirman que escucharon una "explosión" que precedió al incendio.

Ante este hecho, las autoridades procedieron a cerrar las rutas y autopistas cercanas, mientras los servicios de bomberos trabajaron para apagar el incendio.

Por el momento, la causa del fuego aún no ha sido determinada.

Las autoridades sanitarias de Inglaterra recomendaron a los residentes evitar el área y mantener las puertas y ventanas cerradas.

Matt Western, parlamentario del partido laborista, tuiteó que el incendio es "extremadamente grave" y advirtió que "podrían estar ardiendo productos químicos de la unidad de negocios de plásticos".

f848x477-1100504_1158307_5050.jpg
Inglaterra: voraz incendio.

Inglaterra: voraz incendio.

LA CIUDAD

Royal Leamington Spa, comúnmente conocido como Leamington Spa o Leamington es una localidad balnearia situada en el condado de Warwickshire, Inglaterra.

Lo que originalmente era un pequeño pueblo llamado Leamington Priors, se convirtió en una ciudad balnearia en el siglo XVIII, tras la popularización de sus aguas, conocidas por sus anunciadas cualidades termales.

En el siglo XIX, la ciudad experimentó una de las expansiones más rápidas de Inglaterra. La localidad lleva el nombre del río Leam, que fluye a través de la ciudad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados