La Federación Internacional Felina estableció que "ningún gato criado en Rusia puede ser importado y registrado en los libros de pedigrí", entre otras sanciones.

La Federación Internacional Felina (FIFe) estableció que "ningún gato criado en Rusia puede ser importado y registrado en los libros de pedigrí FIFe fuera del territorio ruso”, como forma de sanción al mencionado país por la invasión comandada por Vladimir Putin a Ucrania.

La FIFe lo dio a conocer mediante un comunicado, en el que se mostró como “conmocionada y horrorizada” por el avance militar ruso en territorio ucraniano.

ADEMÁS: Twitter señala a periodistas que trabajan para medios afines al gobierno ruso

Además, la federación anunció que "ningún gato que pertenezca a expositores que vivan en Rusia podrán participar en ninguna feria organizada por la FIFe fuera".

Por último, comunicó que las mencionadas restricciones estarán vigentes hasta el 31 de mayo y "se revisarán cuando sea necesario".

¿Qué te parece la medida?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados