Giuseppe Fanara, líder de la Cosa Nostra, atacó a siete integrantes del personal de seguridad de una cárcel romana.

Un “capo” de la mafia italiana Cosa Nostra, que está cumpliendo cadena perpetua, atacó a siete guardias, le arrancó el dedo a uno de ellos de un mordiscón y luego se lo tragó.

Según da cuenta el diario La Repubblica, estos acontecimientos tuvieron lugar el 17 de junio en una cárcel de Roma, pero la noticia acaba de salir a la luz.

Ese día, los guardias realizaban una inspección en la celda de Giuseppe Fanara, de 60 años, cuando el detenido "perdió la cabeza" y los atacó.

ADEMÁS:

Afirman que Berlusconi se halla en una "fase delicada"

El “capo mafia” sujetó uno de los guardias por el cuello, lo golpeó y le mordió el dedo meñique de la mano derecha, que nunca fue encontrado.

A partir de esto, los investigadores arribaron a la conclusión que Fanara se comió ese dedo. Además, amenazó con matar al resto mientras los amenazaba con un palo de escoba.

Fanara fue condenado a cadena perpetua en el 2009, luego de su detención en una redada contra la mafia en Sicilia.

En la prisión romana se encontraba bajo un estricto régimen, reservado para los miembros de la mafia, que aísla a los cabecillas con la intención que desde su reclusión no puedan seguir diseñando planes delictivos.

Luego de haber ataco a los guardias, fue traslado a otra prisión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados