A través de un filtro de una aplicación, la influencer transformaba su rostro para ganar likes en las redes y un programa de la TV de Japón develó el misterio.

En Japón, para la sorpresa de varios miles, descubrieron que una muy popular influenceres en realidad un hombre de 50 años que utiliza con un filtro de una aplicación para parecer mujer.

Un programa de la televisión de Japón descubrió que una influencer, que se presenta como @azusagakuyuki en las redes sociales y es muy conocida por viajar en moto por su país, es en realidad un hombre que utiliza una aplicación en el celular para transformar su rostro en el de una mujer.

En su biografía, escrita en femenino, dice que es una amante de pasar el tiempo sobre ruedas, ya sea en motos o bicicletas, y ha triplicado sus seguidores en Twitter en el último mes gracias a sus fotos como una hábil motociclista, que acompaña siempre con mensajes “kawaii” cargados de emojis.

A pesar de que el programa de la televisión de Japón fue el que develó la verdadera identidad de la influencer, anteriormente los rumores iban cobrando fuerza.

Embed

Fue entonces que muchos usuarios de las redessociales empezaron a investigar para tratar de descubrir la verdad de este tema.

Los más curiosos se fijaban si en el reflejo de sus fotos se veía a un señor con anteojos, analizaban las líneas del rostro y hasta el contenido de sus posteos en las redes.

Ya sin esperanzas, un tuitero comentó: “¿Ven? Por cosas como esta no se puede confiar en nada que se lea en las redes sociales”.

japon 2.jpg
Japón: una influencer fue desbierta.

Japón: una influencer fue desbierta.

Ante la ola de rumores, los productores del Monday Late Show de la televisión de Japón decidieron hacerle un seguimiento a la motoquera para descubrir cuál era su verdadera identidad, según señaló el portal Gizmodo.

Al ser descubierto, el hombre habría dicho que eligió crear este personaje ficticio porque “nadie quiere ver a un tipo” y porque comprobó que al feminizar su rostro empezó a conseguir más seguidores y más likes que antes.

Fue un programa de entretenimiento de Japón el que destapó el engaño entrevistando a azusagakuyuki en persona. Los reporteros llevaron incluso una foto impresa de la influencer para compararla con el auténtico motociclista:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados