El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad de un establecimiento en Brasil. El accionar de la mujer fue celebrado en redes sociales.

Cámaras de seguridad de un establecimiento en la ciudad de Porto Alegre, Brasil, registraron el momento justo en el que una mujer, identificada como Marian, fue acosada por un hombre e hizo justicia por mano propia propinándole una golpiza al acosador.

En las imágenes, que no tardaron en volverse virales, se ve como la joven, de 22 años, se encuentra sentada en la barra de un negocio mirando su celular. De repente, un hombre le pasa por detrás y le toca la pierna a la altura del muslo.

brasil acoso mujer golpes.mp4

Le tocó la pierna a una mujer y recibió una paliza a cachetazos

Inmediatamente después de ser acosada, la joven le propinó una serie de cachetazos que hicieron que el acosador termine en el suelo cubriéndose el rostro y la cabeza para mitigar el castigo.

Finalmente, tras propinarle un segunda ronda de golpes, uno de los empleados del local logró convencerla para que se detenga.

El accionar de Marian fue muy celebrado en las redes sociales. Muchos comentarios destacaban que la mujer de Porto Alegre hizo lo correcto al defenderse y no dejar que el acoso quedara impune.

Del mismo modo, la actitud del hombre, el cual aún no fue identificado, fue fuertemente repudiada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados