En un singular episodio, dos jóvenes se enfrentaron con armas blancas a bordo de un colectivo en Londres. Un pasajero filmó las acciones.

En Londres, un colectivo hacía su habitual trayecto por el sur de la ciudad cuando dos jóvenes comenzaron con una violenta pelea con armas blancas e incluso uno de ellos esgrimió una espada.

El incidente tuvo lugar en un colectivo de dos pisos que viajaba por las calles de Streatham, un barrio ubicado en el municipio de Lambeth, en Londres.

Los dos jóvenes, quienes estaban totalmente vestidos de negro y con la mitad de la cara cubierta con barbijos, se pelearon a los gritos y sacaron armas blancas para defenderse el uno del otro.

Embed

El video que registró uno de los pasajeros muestra cómo uno de ellos revolea una vara de metal que aparenta ser una espada mientras su rival toma con firmeza una cuchilla similar a un machete que tiene un largo aproximado de 20 centímetros.

Durante los segundos que logró capturar quien está del otro lado de la cámara, las dos armas chocaron en repetidas ocasiones.

Además, un tercero, que también portaba un arma similar, se encontraba parado en la puerta que da a las escaleras que descienden del colectivo.

De esta forma, evitó que tanto los pasajeros como quienes peleaban pudiesen abandonar la situación.

La información la brindó un testigo al medio MailOnline, quien aseguró que “los tenían atrapados”.

SSGYLES4EFBP3E3F2QBA7WONBU.jpg
Londres: pelea con armas blancas en un colectivo.

Londres: pelea con armas blancas en un colectivo.

Además agregó: “He tomado esa ruta de autobús durante cuatro años y que sucediera a plena luz del día fue impactante”.

Finalmente, el chofer detuvo el colectivo pero los tres agresores escaparon antes de que la Policía pudiera llegar a la escena, por ende no hubo detenidos.

“Los niños con los cuchillos se subieron al autobús en Streatham. No podía creer lo que estaba pasando. Se fueron después de unos cinco minutos de ida y vuelta”, manifestó quien capturó toda la acción durante su declaración a la Policía Metropolitana de Londres.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados