El misterio gira en torno a quiénes pertenecían las manos siniestras, cuándo fueron cortadas y por qué.

Un misterioso y macabro hallazgo tiene en vilo a los vecinos de la ciudad de Khabarovsk, Rusia. Hace unos días, se encontró una bolsa que contenía 27 pares de manos humanas en la isla del río Amur.

El sitio es un lugar de pesca popular para los lugareños y los residentes de la cercana ciudad de Khabarovsk, a unos 30 kilómetros de la frontera con China.

rusia-manos congeladas01_result.jpg

Inicialmente se vio una sola mano, luego se descubrió que la bolsa tenía un total de 54 manos cortadas. Sin embargo, los lugareños no notaron nada sospechoso. Por el momento, los investigadores no han dado detalles del caso.

Una teoría truculenta es que las manos podrían haber sido cortadas como un castigo por robo.

Los medios locales, como The Siberian Times, informaron que junto a los restos se encontraron vendajes médicos y fundas de zapatos de plástico estilo hospital. Esto ha llevado a sospechar que las manos fueron cortadas, posiblemente de cuerpos muertos, en una institución médica. No está claro por qué esto se pudo haber hecho.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados