Una pareja de Rusia adoptó a este felino que vive con ellos en su departamento. Lo pasean con correa y lo llevan a entrenamiento cuatro veces por semana con perros. Por su pequeño tamaño y problemas de salud, no puede ser devuelto a su hábitat natural

Sasha y Masha son una joven pareja de Rusia que decidió incluir a su familia a una mascota particular: un puma. “Este es nuestro gato, su nombre es Messi”, escribieron en la cuenta del animal en YouTube donde tiene casi 45.000 seguidores.

Messi, el puma domesticado

Ellos compraron a Messi en el zoológico cuando tenía cerca de un año de vida. “Vivimos en un apartamento común donde Messi organizó su acogedor rincón”, dice la pareja.

Lo pasean dos veces al día, caminando y desperdiciando energía. Come solo productos cárnicos, una dieta balanceada. Estrictamente de acuerdo a las regulaciones”, explican.

“Además, vamos a clases de entrenamiento 4 veces a la semana”, dicen Sasha y Masha. El puma entrena con perros y juega con ellos como si fuese uno más.

“Messi es muy cariñoso, no muerde, no estropea los muebles y juega sin garras. Le encanta ser acariciado y es muy aficionado a rugir”, cuenta la pareja.

“No es necesario ofrecer liberar al gato en el bosque más cercano o entregarlo a la reserva. Esto no tiene sentido. El estado de salud de este animal no le permite vivir solo en la naturaleza”, explica la pareja.

Finalmente, Sasha y Masha no recomiendan tener un puma en casa. ¡Esto es muy peligroso! Messi es único, ¡esto no vuelve a suceder!

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados