El presidente norteamericano advirtió que Rusia no debe asociarse con el régimen Sirio y declaró que la relación está peor que nunca.

El presidente de los Estados Unidos envió hoy, a través de su cuenta de Twitter, un fuerte mensaje a Rusia de que se prepare para una actuación con misiles contra Siria, en represalia por el supuesto ataque químico perpetrado por el régimen de Bagdad en la ciudad siria de Duma.

“Rusia promete derribar todos los misiles disparados contra Siria. Prepárate Rusia, porque van a ir, suaves y nuevos e “inteligentes!”, amenaza Trump en su cuenta en Twitter. Y añadió que Rusia no debería asociarse “con un animal que mata con gas a su gente y disfruta”, en referencia al presidente sirio, Bachar Al Asad.

Embed

Las advertencias de Trump se producen poco después de que el Kremlin alertase hoy a Estados Unidos y sus aliados en contra de cualquier acto que pueda desestabilizar la “frágil” situación en Siria.

En su mensaje por la red social, Trump declaró que “la relación con Rusia está peor que nunca y eso incluye la Guerra Fría”.

Embed

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados