El ex púgil presentó su empresa destinada a la comercialización y consumo de esta sustancia en un predio de 170 hectáreas

Mike Tyson presentó su empresa destinada a la comercialización y consumo de marihuana, que incluye un proyecto para abrir un complejo en el desierto de California, "Tyson Ranch", que ofrecerá una experiencia "holística" en torno al consumo de esta sustancia.

El ex boxeador, quien fue campeón mundial más joven en la categoría de pesos pesados en 1986, creó en 2016 una empresa que vende todo tipo de productos relacionados con la marihuana, desde comestibles a cosechas "premium".

Pero ahora, el Tyson pretende abrir un área de 170 hectáreas en el desierto de Hot Springs dedicado a la marihuana que, entre otras experiencias, contará con un hotel de lujo y un festival de música.

ADEMÁS:

Una maestra atropelló a cinco alumnos en una esquina

El propio Tyson subió este lunes un vídeo a su cuenta de Twitter en el que aparece rodeado de colaboradores de este proyecto en su oficina de El Segundoy en el que se muestra el logotipo de ese futuro "rancho" sobre el que ha dado más detalles en una entrevista publicada por la revista GQ.

Según relató el propio Tyson, el rancho comenzó a construirse en diciembre de 2017, pero aún fue sido terminado.

El plan incluirá atracciones turísticas, un hotel de lujo, tiendas de campaña, un "río lento" y un anfiteatro para festivales de música y conciertos.

Su proyecto contará, además, con una "Universidad de Tyson" en la que se enseñarán técnicas de cultivo de cannabis a los futuros agricultores.

Según relató el ex boxeador, el proyecto surge después de que Tyson haya luchado durante "más de 20 años" contra su adicción al alcohol y otras drogas "duras".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados