Un hombre murió tras estrellar su camioneta repleta de explosivos contra un vehículo policial. Es el segundo ataque en dos meses en esa misma avenida de la capital francesa

Un hombre fichado por los servicios secretos franceses murió este lunes luego de estrellar un vehículo con explosivos contra una camioneta de la policía en la famosa avenida de los Campos Elíseos de París, en una “tentativa de atentado” que provocó un fuerte estallido e incendio, informaron autoridades y medios locales.

Ningún oficial ni peatón resultaron heridos en el segundo ataque en dos meses en esa misma avenida, informó la policía de París, mientras que el ministro del Interior dijo que se desconocían las motivaciones concretas del agresor.

París

Medios franceses informaron que el hombre llevaba una garrafa, un fusil automático Kalashnikov y armas blancas en su vehículo y que tuvo que ser sacado del coche en llamas por los gendarmes después de que éste explotase.

La Fiscalía Antiterrorista informó que ha abierto una investigación por el ataque de hoy, el segundo en la avenida más famosa y turística de Francia en lo que va del año, luego de que un hombre que había jurado lealtad al grupo Estado Islámico (EI) matara a tiros a un policía no lejos de allí en abril pasado.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota: