Ocurrió en la ciudad costera del sur de Francia, cuando un camión atropelló a una multitud que observaba un show de fuegos artificiales como parte de la celebración por el aniversario de la toma de la Bastilla. La Policía mató al conductor. Aseguran que dentro del vehículo había granadas y armas
Un camión se estrelló este jueves contra una multitud en la ciudad de Niza, en el sur de Francia, dejando al menos 84 muertos, informó el alcalde de la localidad, mientras que la prefectura calificó el atropello como un atentado.

"El conductor de un camión parece haber provocado decenas de muertos. Por el momento permanezcan en sus domicilios", escribió en su cuenta de Twitter, Christian Estrosi.

      Embed


La Prefectura del departamento de Alpes Marítimos se refirió al hecho como un atentado y pidió a la población que no salga.

De acuerdo con lo informado por la agencia AP, el presidente de la región, Christian Estrosi, sostuvo que el camión llevaba en su interior armas y granadas.

      Embed

El conductor del camión que causó decenas de muertos hoy en Niza al arrollar a una multitud ha sido abatido por las fuerzas de seguridad, señaló a medios franceses el subprefecto (subdelegado del Gobierno), Sébastien Humbert.

Por su parte, el presidente francés, Francois Hollande, abandonó de urgencia la ciudad de Avignon para acudir de urgencia a París, donde se reunirá de urgencia con su gabinete en el Ministerio del Interior.


      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados