Sucedió en Alemania. Según el hombre, que ofrecía a su beba por 5000 euros en eBay, sólo se trató de una broma

Un hombre perdió la custodia de su hija, de sólo semanas de vida, en Alemania, después de que tratara de venderla por 5.000 euros a través de la plataforma comercial eBay. El padre de la criatura, de 28 años, reconoció ante la policía haber puesto el anuncio el 11 de octubre, pero aseguró que se trataba de una broma.

 El tribunal administrativo de Duisburgo, encargado del caso, decidió que a partir de ahora el hombre sólo podrá ver a su bebé en presencia de una tercera persona, según la agencia alemana DPA.

 Su esposa, de 20 años, recuperará a la pequeña, que fue inicialmente trasladada a la Oficina de Protección de Jóvenes, pero deberá vivir sin su esposo en un hogar que acoge solo a mujeres y niños, señaló el tribunal.

LEA MÁS:

      Embed

 El anuncio en eBay, que iba acompañado de cuatro fotos de la pequeña que entonces solo tenía 40 días, fue publicado el 11 de octubre por un internauta bajo el pseudónimo de "frigorífico".

 Redactado en un alemán titubeante, ofrecía vender por 5.000 euros una niña de 40 días llamada María.

 El anuncio permaneció en línea durante varios minutos antes de ser localizado por empleados de eBay e inmediatamente retirado.  Alertada, la policía registró al día siguiente el domicilio de los padres e interrogó a la pareja.

 Unos días más tarde, el padre regresó a la policía y reconoció haber publicado el anuncio, alegando haber querido hacer una broma.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados