La modelo norteamericana Sara Stage, de 30 años, sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al publiar una serie de fotografías que la muestran luciendo un físico espléndido, con abdominales marcados y todo, a pesar de estar cursando su octavo mes de embarazo.
Los más de un millón de seguidores del perfil de la red social Instagram de la modelo no pueden creer que su físico se encuentre tan entrenado como para que no se note la gestación de su bebé, y le preguntan y repreguntan cómo es que lo hace cada vez que ella publica una nueva imagen.
Stage cuenta que para encarar este proceso, ella toma clases de pilates y sigue una estricta dieta consistente en pollo, quinoa y verduras.
Sin embargo, no todas son rosas para la bella mujer, ya que las imágenes también causaron polémica entre aquellos que sostienen que mantener un cuidado tan estricto de su figura repercutirá en el estado del bebé.
Sin embargo, la modelo se defendió de estas críticas explicando que su futuro hijo ya pesa 2,23 kilogramos, y ha superado todos los exámenes médicos. "Mi médico dice que el bebé está sano y eso es todo lo que importa", explicó en una reciente entrevista.
Ennuestro país, hubo casos similares como el de la modelo Lola Ponce, quien también ha cursado un embarazo que apenas se notaba; e incluso se animó a lucir una ajustada bikini en la playa en ese estado.
Mirá las fotos en Diario Popular.
comentar