En Puerto Rico, una mujer con obesidad mórbida necesitaba asistir a un hospital. Los rescatistas fueron a su casa y tuvieron que retirarla con una grúa.

Un grupo de rescatistas tuvo que socorrer a una mujer que pesa 272 kilogramos y por medio de una grúa la trasladaron desde su domicilio al hospital, en el municipio de Cayey, en Puerto Rico.

La mujer, de 42 años, padece obesidad mórbida y el personal de emergencias tuvo que remover la baranda del balcón para colocarla en una grúa.

Mujer-Obesa-rescatada.mp4

Fuente: Telemundo Puerto Rico.

Pese a sufrir dificultades durante el operativo, la mujer pudo ser llevada al hospital. Con todas las medidas de seguridad del caso, los socorristas cortaron el tránsito para evitar cualquier accidente y descendieron despacio a la mujer desde el balcón de su vivienda. para ingresarla al nosocomio de la zona poder ser asistida.

Las personas son obesidad mórbida presentan hipertensión arterial, diabetes, cardiopatía coronaria, insuficiencia respiratoria y dislipidemia (arterias obstruidas).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados