El presidente del gobierno español brindó una conferencia de prensa en la que llamó a "trabajar todos juntos contra el terrorismo"  y condenó el "atentado yihadista".

Ya entrada la madrugada en Barcelona, el presidente del gobierno español Mariano Rajoy se trasladó hasta el lugar del atentado y brindó una escueta conferencia de prensa en la que manifestó: “Quiero expresar la solidaridad de toda España con la ciudad de Barcelona hoy golpeada por el terrorirsmo yihadista”, fueron las palabras con las que Mariano Rajoy arrancó su alocución.

Luego, el presidente del Partido Popular afirmó: “los españoles conocemos muy bien el dolor absurdo que causa el terrorismo”, e instó a “estar unidos” contra aquellos que quieran “arrebatarnos nuestros valores y nuestro modelo de vida”.

LEA MÁS:

En próximas fechas convocaremos el pacto antiterrorista para reafirmar nuestra unidad y trabajar todos juntos, como estamos haciendo hasta ahora, en el futuro”, adelantó Rajoy y agregó: “Los terroristas nunca derrotarán a un pueblo unido que ama la libertad frente a la barbarie”.

Por último agradeció los mensajes y llamados enviados por los mandatarios internacionales y cerró afirmando que “En esta ocasión los españoles vamos a vencer”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados