El príncipe Harry del Reino Unido perdió la virginidad a los 17 con una joven mayor, quien le dijo a The Sun que el encuentro sexual duró solo cinco minutos.

En la autobiografía del príncipe Harry, "Spare: En la sombra", el autor desató la curiosidad de casi todos en el Reino Unido y el resto del mundo después de revelar en su libro que había tenido relaciones sexuales por primera vez a los 17 años con una joven mayor que él.

Sasha Walpole, actual conductora de excavadoras y con quien Harry pidió su virginidad, fue contactada por el medio británico “The Sun” y contó como fue el encuentro intimo que tuvo con Harry en julio del 2001: " El sexo fue apasionado y chispeante porque no deberíamos haberlo hecho”.

Actualmente Sasha, que está casada y es madre de dos hijos, recordó que el encuentro intimo con el príncipe sucedió en un campo detrás del estacionamiento del bar “Vine Tree Inn”, luego de haber tomado varios tragos.

Bar.jpg

“Salimos y ambos trepamos una cerca de tres barras hacia el campo. Estábamos bastante borrachos. Le di un cigarrillo a Harry, encendí el mío y luego el suyo” relató Sasha y agregó: “terminamos nuestros cigarrillos, Marlboro Lights, y simplemente sucedió. Empezó a besarme”.

Emocionante, pero solo fueron 5 minutos

“Fue emocionante que estuviera sucediendo de la manera en que sucedió. Estuvimos fuera durante 15 minutos, pero el sexo duró unos cinco minutos”, recuerda Walpole, quien hoy tiene 40 años.

ADEMÁS: Grammy: vuelve la entrega de los premios a las 20

“No nos propusimos hacerlo y no fue premeditado. Él era joven y habíamos sido puramente amigos, además fue un poco travieso, en el sentido de que no debería haber pasado”, remarcó Sasha en su entrevista con “The Sun”.

Sasha y el principe Harry.jpg
La pareja tuvo relaciones sexuales por cinco minutos y luego cada uno siguió su camino.

La pareja tuvo relaciones sexuales por cinco minutos y luego cada uno siguió su camino.

“No fue el príncipe Harry para mí. Era Harry, mi amigo, y algo que se salió un poco de control pero dio la casualidad de que era un príncipe. Después le agarré la cola y le di una bofetada. Fue con una mano” recuerda la entrevistada y resaltó que Harry: “Tenía una hermosa cola color durazno".

Sasha accedió a hablar con The Sun después de quedar impactada por las revelaciones de Harry en su libro "Spare", el cual hasta ahora lleva vendidos más de 3 millones de copias en todo el mundo.

Sasha y Harry.jpg
El príncipe Harry y Sasha Walpole fueron fotografiados días antes de que sucediera el encuentro.

El príncipe Harry y Sasha Walpole fueron fotografiados días antes de que sucediera el encuentro.

El Príncipe, que respaldó una campaña de concienciación sobre el VIH, recibió un anticipo de más de 20 millones de dólares por el libro.

“Nadie me advirtió que la noche estaba incluida en el libro, y Harry, o su gente, podrían haberme encontrado para decirme”, sentenció Sasha.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados